>>  Nuestra Empresa  >>  Presentación

NUESTRA EMPRESA: CASAS DE MADERA MFA 

Casas de madera MFA es una empresa que cuenta ya con varios años de experiencia en el sector de la construcción y con muchos trabajos en su haber.

Nuestro ámbito de actuación cubre toda la geografía nacional, si bien nuestra sede está ubicada en Asturias, siendo Asturias y sus alrededores nuestra principal área de influencia geográfica.

Los servicios que prestamos van dirigidos tanto a constructores como a clientes finales.

Nuestros principales objetivos empresariales son:

Ofrecer el mayor nivel de calidad en nuestros servicios con una correcta relación calidad- precio.
Mantener un fuerte compromiso con el medio ambiente y un desarrollo sostenible.
Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes y un buen ambiente laboral con retribuciones justas para nuestros empleados.

Cuidamos todo el proceso de fabricación de nuestras casas de madera, desde la adecuada selección de las madera hasta el montaje final. Un departamento de transporte, dotado con camiones y grúas propios, y un grupo montadores especializados, trabajan coordinadamente para ofrecer un producto de máxima calidad y de forma rápida.

CASAS HECHAS A MEDIDA 

Nuestro principal objetivo y la clave de nuestro éxito es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles lo que ellos nos piden: casas hechas a su medida. Y es ésto lo que marca la diferencia con nuestros competidores, ya que nos adaptamos por completo a tus exigencias y necesidades.

Amamos la madera y el estilo de vida que genera.



Casas de madera a medida | Casas de madera MFA | info@casasdemaderamfa.com | Catalogo casas de madera
CASAS DE MADERA MFA - C/Vicente Pérez y Pérez Nº21 BAJO - 33580 LIERES-SIERO (ASTURIAS) | Tel.984 106 266/679 191 622



Construccion de casas madera asturias,Casas de madera,Casetas Madera, bungalow madera, Casas madera Asturias, Casetas de Madera Asturias, bungalows, casas de madera a medida, bungalows asturias. Asturias,construccion montaje casas de madera,bungalows,casetas, refugios, garajes, kioscos y casas de jardín. Venta de mobiliario urbano, areas recreativas, mobiliario jardin. Casas madera a medida mobiliario jardin, venta mobiliario jardin, venta mobiliario jardin asturias, bancos, iluminacion, papeleras, areas recreativas